DEKRA Process Safety

lab testing

Instrumentos precisos para ser autosuficiente en la documentación de datos de seguridad y su mantenimiento

Las industrias de procesos se esfuerzan por cumplir los estándares de seguridad e incluso sobrepasarlos, por lo que las empresas necesitan soluciones que les ayuden a alcanzar esos objetivos. Los instrumentos portátiles, manuales y de laboratorio ofrecen autosuficiencia, ya que permiten a las empresas recopilar por su cuenta determinados tipos de datos sobre seguridad.

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia en la seguridad industrial, hemos cosechado una reputación impecable en la seguridad de procesos y los ensayos de propiedades electrostáticas, respaldados por laboratorios de ámbito internacional y equipos de eficacia probada. Aportamos esta experiencia y estos conocimientos al diseño y la producción de instrumentos de calidad superior, que complementan nuestros servicios de asesoramiento y formación, y empoderan a nuestros clientes. Además, muchos de nuestros instrumentos electrostáticos se utilizan para investigar nuevos productos y desarrollar los productos preexistentes, y para establecer referencias de calidad.

Instrumentos de seguridad de procesos - DEKRA Process Safety
Ventajas y servicios relacionados con los instrumentos de seguridad de procesos

Los instrumentos de seguridad de procesos y electrostáticos que ofrecemos a nuestros clientes son los mismos que empleamos en nuestros laboratorios, lo cual garantiza su funcionamiento y fiabilidad. También nos hemos dado cuenta de que a veces no basta con utilizar equipos que cumplan los estándares. Si necesita modificar un equipo que ya fabricamos o necesita un equipo completamente personalizado, nuestros experimentados ingenieros estarán encantados de encontrar la solución que mejor se adapte a sus exigencias.

Instrumentos de seguridad de procesos y electrostáticos

Nuestra gama de instrumentos se divide en dos grupos diferenciados: instrumentos de seguridad de procesos e instrumentos electrostáticos JCI. En esos dos ámbitos, ofrecemos un paquete completo de servicios y prestaciones que nos desmarcan de la competencia. Proporcionamos una amplia gama de instrumentos manuales, portátiles y de laboratorio de alta calidad, fabricados en el Reino Unido y desarrollados y calibrados en cumplimiento de los estándares británicos, europeos y globales. Además, ofrecemos inspecciones, mantenimientos rutinarios y detección de fallos. También puede beneficiarse de nuestra ensayos in situ del cumplimiento del Reglamento GLP y nuestro consultoría especializado en seguridad de procesos, además de la formación en seguridad de procesos in situ, de libre acceso y personalizada.

Instrumentos de seguridad de procesos

Sabemos que usted necesita los mejores instrumentos, desde los martinetes de ensayo BAM hasta las sondas Carius, desde medidores MIE hasta equipos de resistividad, todos ellos respaldados por nuestros soporte técnico y los mayores estándares de calidad, fiabilidad y precisión. Siempre estamos disponibles para hablar de sus exigencias y garantizarle que no solo sobrepasaremos sus necesidades, sino que además las atenderemos a largo plazo.

Obtenga más información sobre nuestros instrumentos de seguridad de procesos

Instrumentos electrostáticos JCI

Como líderes del mercado del desarrollo y fabricación de instrumentos y accesorios electrostáticos de última generación, calibrados conforme a los estándares nacionales, asesoramos, fabricamos y formamos en todos los campos de la medición electrostática y la seguridad de procesos. Nuestros técnicos especializados en electrostática desarrollan y fabrican una amplia gama de instrumentos y, con el asesoramiento de nuestros ingenieros, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para el campo de la electrostática.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.