DEKRA Process Safety

DEKRA ABRE UN LABORATORIO DE RIESGOS DE REACCIONES QUÍMICAS EN SHANGHAI

Continuamente reforzando sus laboratorios en tres continentes distintos.

Shangai, China – DEKRA, partner global para un mundo seguro, ha anunciado la apertura de un laboratorio de riesgos de reacciones químicas en el área de demostración de la plataforma nacional de inspección pública y servicio de ensayos en Jinan, Shanghai. Este nuevo laboratorio de riesgos de reacciones químicas se añade a la fuerte presencia global de DEKRA con laboratorios de ensayos relacionados con la seguridad de procesos en tres continentes distintos.

La nueva ampliación del laboratorio de Shanghai cubre un área de 100 metros cuadrados y contará con tecnología de última generación y amplias capacidades especializadas en la evaluación de riesgos de procesos químicos y en el diseño de sistemas de alivio de emergencia de flujo bifásico para reacciones exotérmicas fuera de control.

Combinado ensayos de vanguardia como las calorimetrías de reacción usando el equipo Mettler RC1, calorimetrías aceleradas de reacción (ARC), calorimetrías de barrido diferencial (DSC), el Dispositivo de Detección Rápida (RSD) y el equipo Vent-sizing Package 2 (VSP2™), el nuevo laboratorio de DEKRA puede definir claramente el riesgo de las reacciones químicas  y las medidas de diseño, ya sea para evitar que ocurran reacciones exotérmicas fuera de control o para mitigar las consecuencias de estas reacciones, basándose en el diseño de un sistema de emergencia de alivio de presión de flujo bifásico con capacidad suficiente para evacuar esa sobrepresión.

La inauguración del laboratorio de DEKRA se celebró el 22 de mayo de 2018 en el Shibei HI-TECH Park Business Club. Por parte de DEKRA asistirán el Sr. Stanislaw Zurkiewicz - Director Regional de DEKRA East Asia, el Sr. Michael Kuepper - Vicepresidente Senior de DEKRA Process Safety y el Dr. Guibing Zhao - Director General de Seguridad de Procesos de DEKRA China. 

"China está experimentando un crecimiento a gran escala en todos los sectores, acompañado de una mayor necesidad de seguridad. Como especialistas y reconocidos a nivel mundial en el campo de la consultoría de seguridad de procesos , ensayos de laboratorio  y formación, nos aseguramos de que nuestros clientes comprendan sus riesgos. Como asesores de confianza, desarrollamos soluciones pragmáticas para nuestros clientes. Esta nueva instalación, junto con nuestros otros laboratorios en la región, refuerza nuestra posición de liderazgo y aporta soluciones innovadoras y prácticas al mercado chino", dijo Michael Kuepper, responsable global del área de Seguridad de Procesos de DEKRA.

Para más información visite: https://www.dekra.com.cn/en/process-safety/

Síguenos en LinkedIn and Twitter.

Acerca de DEKRA:

DEKRA ha trabajado activamente en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein eV, es hoy una de las principales organizaciones especializadas del mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona la actividad del grupo. En 2017, DEKRA alcanzó un volumen de ventas 3,1 mil millones de euros. Actualmente, tiene más de 43.000 empleados, en más de 50 países en los 5 continentes. Cuenta con los servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios abarcan un abanico que va desde la inspección y tasación de vehículos hasta servicios de tramitación de siniestros, inspecciones industriales y de construcción, consultoría en seguridad, certificaciones de productos y sistemas, así como formación y trabajo temporal. El objetivo de la compañía para su centenario en 2025 es convertirse en el partner global para un mundo seguro.